Foto%252520Paulina%252520Bassi_edited_ed

DRA. PAULINA BASSI

Psiquiatra Adulto y Adolescente

Médico Cirujano de la Pontificia Universidad Católica de Chile especializada  en Psiquiatría de Adultos en la Escuela de Post Grado de la Universidad de Chile entre 1994 y 1997.

23 años de estudio y experiencia dedicado al manejo integral de la salud mental de adultos y adolescentes con énfasis en crisis de pánico , trastornos del sueño, ansiedad ,trastorno de concentración, depresión en  población general y en grupos específicos como embarazo y post-parto, y en pacientes  con cáncer.

Otros lugares de atención: 

Presencial: Clinica Santa Maria, Santiago, clinicasantamaria.cl

Consulta presencial y telemedicina.

 
altair_edited.jpg

MARICEL PARRA

Psicóloga

Psicóloga, Licenciada en Psicología, titulada de Universidad de la Frontera, con 15 años de experiencia, especialización en infancia y adolescencia.
Diplomados en psicosexualidad infanto-adolescente, salud mental infanto-adolescente, maltrato y/o abuso sexual y neuropsicología de la epilepsia.
Experiencias en pericias, psicodiagnóstico y tratamiento en niños/adolescentes víctimas de abuso sexual.
Manejo de intervenciones familiares, re-vinculación, estrategias y habilidades parentales.
Actualmente se desempeña en paralelo como psicóloga de la Unidad de Adicciones de Centro de Responsabilidad
de Salud Mental de CAVRR.

image0_edited_edited_edited.jpg

MARCELA ALVAREZ

Fonoaudióloga

Fonoaudióloga con diez años de experiencia en educación y en salud , trabajando en distintos establecimientos educacionales (Escuela de Lenguaje, Centro de Estimulación y Colegio con
Proyecto de Integración) y centros de salud (formando parte de Equipos de Rehabilitación y en apoyo a Chile Crece Contigo).
Con diplomado en Trastornos del Desarrollo en la Universidad de Valparaíso y una estadía de perfeccionamiento de un año en el Servicio de Rehabilitación del Hospital 12 de Octubre en Madrid, España.
Actualmente cursando MBA con Especialización en salud de la Universidad Andrés Bello.
Dedicada principalmente a la evaluación, diagnóstico e intervención en trastornos del habla y lenguaje en niños y adultos.