PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Algunas cosas que debes saber

¿CUAL ES NUESTRO PROTOCOLO COVID-19?

  • Mascarilla obligatoria.

  • Acompañante solo en caso de ser estrictamente necesario por edad o problemas físicos.

  • Intentar llegar justo al horario de atención, se mantendrá distancia física en sala de espera.

¿COMO PUEDO HACER UNA RESERVA?

Actualmente las reservas se pueden hacer vía teléfono, mail o whatsapp. Pronto contaremos con reserva online.

¿CUANDO CONVIENE UNA CONSULTA POR TELEMEDICINA?

Si tienes limitaciones  para llegar presencialmente o te encuentras afectado por algún otro trastorno de salud te recomendamos que uses esta vía para realizar tu consulta.
La entrega de documentos sera digital  para el caso de recetas, boletas de honorarios, y certificados.
En el caso de Licencias Médicas pueden ser retiradas por otra persona en Altair.

¿QUE MEDIOS DE PAGO OFRECEMOS?

Tranasferencia electrónica, cheque y efectivo.

¿CUAL ES LA DURACIÓN DE LA CONSULTA?

Depende de cada profesional por lo recomendamos ponerse en contacto a través de Whatsapp o teléfono para una respuesta expedita.

¿PUEDO TRAER ACOMPAÑANTES?

Dado el COVID-19 te pedimos amablemente que lo hagas solo en caso de necesidad.

¿DONDE ME PUEDO ESTACIONAR?

Altair Salud Mental funciona en una casa especialmente habilitada para una atención tranquila y expedita.
Si vas en auto o caminando  use como referencia el edificio de Clínica Los Andes, en su costado norte se encontrará con la calle Colo Colo. En la intersección de Colo Colo con Los Alpes, ingrese por esta última calle hacia el norte en cuyo final encontrará la calle Ricardo Castro, doble  a la derecha hasta el numero 831 y en este mismo lugar encontrará espacio para estacionarse.